martes, 26 de mayo de 2015

Llega el material electoral para jornada del 7 de junio


En presencia de  los representantes de Partidos Políticos, la Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), Mtra. Mayra Fabiola Bojórquez González, constató el arribo y descarga  de los cuatro  camiones que transportaron el material electoral  hasta las bodegas del Organismo Público Local, ubicadas en Lerma, en donde se mostró el procedimiento para armar las urnas, mamparas y cajas contenedoras de documentación.

Procedentes de los talleres de la empresa “Seriplast de México S.A de C.V”, ubicadas en el Estado de México, este martes arribaron los cuatro camiones que transportaron el material que se utilizará durante la jornada electoral del próximo domingo 7 de junio del presente año, en que se elegirá al Gobernador del Estado, Diputados Locales, Alcaldes y Juntas Municipales.

Con placas del Servicio Público Federal 711-DF3, 640-DC3, 811-DH-1 y 291-UN-2, los cuatro camiones transportaron mil 147 canceles electorales, igual número de urnas para cada una de las elecciones de Gobernador, Diputados Locales y  Ayuntamientos, mientras que para Juntas Municipales 252; además de cantidades similares de paquetes electorales por cada uno de esos puestos de elección popular.

Se recibió también, mil 147 rollos de cinta de seguridad grabada con el logotipo del Organismo Público Local; tres mil 703 bases porta urna  con las que se armarán cajas por cada una de las elecciones; de las que 895 serán para tres elecciones y 252 para otras cuatro; además mil 147  bolsas para boletas de  cada una de las elecciones de Gobernador del Estado, Diputados Locales y Ayuntamientos, así como 252 para la de Juntas Municipales.

Asimismo, como parte del material electoral que se recibió, y para favorecer a las personas débiles visuales,  se recepcionó 147 instructivos braille, igual número de plantillas braille para cada una de  las elecciones de Gobernador del Estado y para la de Ayuntamientos;  mil 110 para la de Diputados Locales y 252 para Juntas Municipales.

En general, la empresa “Seriplast de México S.A de C.V”, entregó cajas contenedoras del material para las cuatro elecciones del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015, las cuales contienen mesas de mampara, laterales y centro de armado fácil, urnas para las elecciones de Gobernador del Estado, para la de Ayuntamientos, Diputados Locales y Juntas Municipales.

Cabe destacar que el material recibido y del que dio fe la Notaría Pública No 23,  incluye también, guías de apoyo de votación para las elecciones de Gobernador del Estado, para la de Ayuntamientos, Diputados Locales y Juntas Municipales, así como carteles de resultados para cada una de ellas, juego de sobres, instructivos en general, copetes y costilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario