lunes, 4 de mayo de 2015

Será el campo fortaleza económica de Campeche


El candidato de la coalición PRI-PVEM asegura que el suyo será el sexenio del campo

 

(Boletín de prensa)

 

HOPELCHÉN.-- Los próximos seis años serán del campo campechano, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno quien comprometió su apoyo con todo al sector agropecuario de Hopelchén, como una fortaleza económica e industrial del Estado.

En una intensa gira por comunidades rurales de la región de Los Chenes, Alito estuvo acompañado por los candidatos a la alcaldía, junta municipal, diputación local y federal, Ignacio España, Iván Cornelio Moo, Julio Sansores y Miguel Angel Sulub.

Ante cientos de habitantes de las comunidades de Iturbide y Dzibalchén, Alejandro Moreno manifestó que con el apoyo de la población el próximo siete de junio, apoyará con su gobierno a que Hopelchén esté en los primeros niveles de producción de maíz y miel, así como darle valor agregado a sus productos.

-Los próximos seis años serán del campo campechano, apoyaré con todo al sector agropecuario, porque es la fortaleza de Campeche y con ello detonar con todo y para todos, el bienestar y desarrollo que merecen cada una de sus familias- dijo.

Reconoció que las demandas fundamentales en esta región están en mejorar la infraestructura de servicios, que las nuevas generaciones tengan más oportunidades, respaldo financiero a apicultores, ganaderos y maiceros, con más recursos para el campo y equipo tecnificado.

En compañía del resto de los candidatos de la coalición PRI-PVEM, enfatizó que la fórmula está en el trabajo y la unión para que la gente esté bien atendida, con servicios de salud, ambulancias, calles, alumbrado, canchas, espacios para jóvenes con estudios y empleos bien pagados.

Como parte de la gira, Alejandro Moreno realizó una caminata por la cabecera municipal de Hopelchén, donde reiteró que el próximo sexenio su gobierno privilegiará el alumbrado, becas de transporte, programas de empleo, apoyo y créditos para mujeres que son la base fundamental del trabajo en la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario