domingo, 24 de mayo de 2015

Sella pacto con jóvenes "Alito"


Durante un evento denominado “Es cuestión de actitud”, el candidato de la coalición PRI-PVEM les ofrece que su gobierno brindará oportunidades a todos los jóvenes campechanos



(Boletín de prensa)

 

Los jóvenes son la fuerza del desarrollo de un país y de un Estado, son el presente y las acciones que se implementen para ellos deben ser hoy y no en el futuro, aseguró Alejandro Moreno ante más de mil muchachos reunidos en el evento juvenil “Es Cuestión de Actitud”.

En una charla motivacional con los muchachos de diversas agrupaciones, acompañado por los candidatos de la coalición PRI-PVEM, señaló que él se ha preparado por muchos años para llegar hasta donde se encuentra y los invitó que a partir de ahora empiecen a tener un proyecto claro de vida y de lo que desean para su entidad.

Alejandro Moreno aseguró que Campeche tendrá a los mejores talentos artísticos, deportivos y educativos, pues se contará con becas para apoyarlos y destaquen a nivel nacional e internacional, además que en la entidad se establecerán las instituciones educativas de mayor prestigio.

Alito presidió este evento juvenil que rebosó el salón sede. Los chavos refrendaron su respaldo al abanderado de la coalición PRI-PVEM, con quien se identifican debido a su juventud, empuje y propuestas.

-Campeche tendrá al gobernador más joven y con experiencia de los últimos 40 años; un gobernador que estará comprometido con los jóvenes, con el impulso de los talentos artísticos, de los deportistas de alto rendimiento, de la educación superior de calidad- aseguró Alito entre el frenesí de los chavos que gritaban su nombre y agitaban las banderas verdes.

Alejandro Moreno mencionó que se tiene que cambiar la mentalidad juvenil de buscar una plaza en el Gobierno, porque éste no da para más, por lo que él estará apoyando la integración de micros y pequeñas empresas para que los jóvenes obtengan sus propios recursos y sean protagonistas del desarrollo.

- Los jóvenes de Campeche tienen que dar el paso hacia la integración de sus propias empresas, se tiene que cambiar su mentalidad y como gobernador los estaré respaldando con programas para que instalen su negocio y trabajemos juntos para fortalecer nuestro desarrollo-  les dijo.

Alito aseguró que se tiene que dotar a la juventud de las llamadas Smart Citys, “que ya no son un lujo, sino una necesidad para que tengan acceso a lo último en tecnología y se encuentren al mismo nivel de desarrollo de otros estudiantes del país”. 

Alito señaló que se siente muy orgulloso de ser campechano y de ser un joven que compite con muchos políticos a nivel nacional, saliendo avante, “y voy a poner a Campeche como líder en el país”.

- Vamos a trabajar porque todos los jóvenes tengan oportunidad. La industrialización y la juventud serán parte de una política de atención integral. Soy de la generación del cambio que quiere lo mejor para Campeche- subrayó.

Habló de la implementación de cuatro mil becas anuales para apoyar a aquellos estudiantes que no cuentan con recursos para continuar su preparación, “porque queremos que ningún joven se quede sin estudiar en Campeche”.

En este evento Teresita Morales, de San Antonio Sacabchén, entregó el material discográfico que compuso para Alejandro Moreno, “Con todo, para todos”, que canta Boris.

En este bullicioso evento juvenil estuvieron Miguel Ángel Sulub, candidato a diputado federal; Edgar Hernández, aspirante a la alcaldía de Campeche; y los postulantes a las siete diputaciones locales del municipio de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario