domingo, 3 de mayo de 2015

Vamos a dar un nuevo rostro a Champotón, asegura "Alito"


El candidato de la coalición PRI-PVEM dice que ese municipio ingresará a la era de la industrialización

 

(Boletín de prensa)

 

Champotón dejará de ser productor primario e ingresará a la industrialización para darle valor agregado a su producción agrícola, ganadera y apícola, para generar empleos y mayores beneficios para las familias de este municipio, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno.

Durante una gira por las comunidades de Pixtún, Reforma Agraria, Aquiles Serdán, Xbacab, Pixoyal, Yohaltún, Felipe Carrillo Puerto y Pustunich, aseguró estas comunidades tendrán atención médica de calidad, abasto de medicamentos y apoyos para la producción.

- Siempre hemos sido productores primarios y hoy tenemos que pasar a la industrialización del Estado, ofreciendo apoyo a la gente que más lo necesita, generando recursos para las familias. Vamos a dar todo por lograr la agroindustrialización, cuidando nuestros hatos y haciendo que la certificación sanitaria prevalezca- señaló Alito.

Dijo que como gobernador impulsará un gran proyecto para respaldar a los productores ganaderos, apícolas y agrícolas, no solamente de manera oficial, sino también a través de industriales que tienen deseos de participar en el sector.

- Queremos que a Campeche le vaya bien. Me conocen que soy una gente que le ha costado mucho llegar a donde está, nadie me regaló nada y ahora tengo uno de los retos más importantes, que es el de ser candidato de la coalición PRI-PVEM y ganar la gubernatura del Estado- mencionó.

Indicó que se tiene que apoyar a todos los sectores para que tengan los insumos y respaldos necesarios, para generar empleo y mayores oportunidades: “Champotón tiene que aprovechar el turismo. Estamos trabajando por una mejor seguridad y les pido que este 7 de junio voten por la coalición PRI-PVEM y por todos sus candidatos”.

Alejandro Moreno señaló que se tiene que dar un proceso electoral tranquilo y democrático, “donde el PRI y el Partido Verde ganarán ya que cuentan con los mejores candidatos y hay que hacerlos ganar a todos, trabajando en equipo, con todo y para todos”.

- Recorro las calles casa por casa y lo que los ciudadanos quieren son resultados. Gracias a ustedes y a su apoyo he sido diputado federal dos veces y senador, y mi obligación es estar con ustedes, y los próximos seis años vamos a estar trabajando para darle un nuevo rostro a Champotón- dijo.

Acompañaron en esta gira a Alejandro Moreno, Raúl Uribe Haydar, Dinorah Hurtado y Pablo Angulo, candidatos a presidente municipal, diputada federal y diputado local, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario