lunes, 4 de mayo de 2015

Descarta un conflicto post-electoral AMC


El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura de Campeche afirma que “cuando la gente vota no hay nada que discutir”, y dice tener respeto y aprecio por Layda Sansores a pesar de sus denostaciones

 

Por Luis Armando Mendoza Leciano.

 

Tras descartar la posibilidad de un conflicto post-electoral, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que su contendiente Layda Sansores no tiene propuestas.

En su conferencia de prensa de este lunes, Moreno Cárdenas respondió sobre las denostaciones en su contra por parte de la candidata de Morena, Layda Sansores.

“La aspirante de Morena Morena tiene todo mi respeto y aprecio, ella es una dama, pero no comparto su visión ni su ideario y sobre sus propuestas pues no puedo opinar nada porque no tiene ninguna (propuesta)”, respondió a pregunta expresa de un reportero.

Poco antes de partir a una gira más de proselitismo por el municipio de Hopelchén, el abanderado de la coalición PRI-PVEM opinó sobre la descalificación del árbitro electoral por parte de la candidata Layda Sansores y el riesgo de que ello presagie un conflicto post-electoral.

“Yo no puedo negar que alguien pueda hacer uso de su derecho y entonces que sean las instancias jurisdiccionales las que decidan, pero yo creo que cuando la gente vota no hay nada qué discutir”, señaló.

Dijo que a pesar de considerar que su campaña “va muy bien” en los 33 días que faltan intensificará su labor de proselitismo.

“Muchos ya quisieran que la campaña termine, pero nosotros vemos en la campaña la oportunidad de seguir estrechando manos, escuchando voces y presentar a más campechanos nuestro proyecto para Campeche”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario