domingo, 24 de mayo de 2015

Convencen hasta "azules" nuestras propuestas: AMC


“Están tan convencidos que las han hecho suyas y hasta ellos votarán por mí”, dice el candidato de la coalición PRI-PVEM

 

(Boletín de prensa)

 

En el sexenio de Alejandro Moreno todos los campechanos tendrán igualdad y justicia social, para darle a la sociedad la fortaleza y seguridad.
En el último día de su gira de cuatro días por Ciudad del Carmen, el candidato de la coalición PRI-PVEM señaló que se protegerá la inversión, el cuidado del patrimonio de las familias, el impulso de programas de apoyo a las mujeres para autoemplearse, porque son la base y fuerza laboral.

-Esto ayudara a que los ciudadanos tengan mejoría, prosperidad, desarrollo- indicó.

Dijo que esta semana de campaña ha sido provechosa, con la gente ofreciéndole su confianza, recibiendo el respaldo de casa en casa, caminando para ganar la elección para que a Campeche le vaya bien.

Ante algunas acusaciones hechas por dirigentes perredistas, Alito comentó que tienen su mayor respeto, “pero los campechanos están dando toda su confianza a los candidatos de la coalición PRI-PVEM”.
-La gente siempre nos ha dado su respaldo; nos reciben con brazos abiertos en sus hogares y eso nos tiene comprometidos con los campechanos, por lo que tenemos que darle la atención que merecen, como la fortaleza económica del Estado- señaló.

Agregó que aquellos que son azules por fuera y rojos por dentro “también van a votar por Alejandro Moreno, ya que están tan convencidos de nuestras propuestas que las han hecho suyas”.

- Son tan buenas nuestras propuestas que ellos se convencen, y vamos a seguir trabajando en ganar la confianza de la gente, que no quieres promesas, sino certeza, hechos, realidades, como lo estamos haciendo- dijo.

Aseguró que en su administración los adultos mayores tendrán programas especiales para integrarlos realmente a la sociedad, sin que se sientan relegados y que ya no sirven.

-Creo firmemente que necesitamos trabajar con compromiso pleno, para darle respuesta a todos los ciudadanos, laborando todos los días para llevar las mejores propuestas y les vaya bien a los campechanos- señaló.

Mencionó que es muy importante garantizar los mejores servicios de salud para todos los campechanos, por lo que se van a ampliar, modernizar, integrar y garantizar que nadie tenga que salir de Campeche para atenderse en los tres niveles de medicina, contando con buenos equipos, cobertura y abasto de medicamentos en cada una de comunidades.

Agregó que su campaña va bien, pues cada día se suma más gente “y este es el buen trabajo y ánimo de unidad y construcción de acuerdos por Carmen y Campeche”.

Alejandro Moreno señaló que todos los candidatos de la Coalición están trabajando fuerte, sin detenerse un solo momento, pues lo que quieren los ciudadanos es certeza, información, “ya que la mentira, difamación y calumnia no ayudan en nada. Por eso seguiremos con una campaña de propuesta y respeto, la gente sabe quiénes están trabajando con compromiso y les agradezco a todos su ahínco para apoyarnos”.
Alito señaló que tienen el compromiso de dar información con veracidad visitando a los campechanos en sus hogares, “porque la crítica constructiva siempre es buena, la escucho, la respeto y eso ayuda a ser mejores, por eso estoy contento de esta campaña, creo en el trabajo que hemos logrado en equipo y así seguiremos”.

Agregó que está entusiasmado de seguir caminando, de estar con la gente y de que el próximo 7 de junio con el voto y confianza ciudadana la Coalición ganará contundentemente”.

Alejandro Moreno concluyó sus cuatro días de campaña en Ciudad del Carmen con caminatas por las colonias Revolución, Electricistas y Miguel de la Madrid, acompañado por Rocío Abreu, Dinorah Hurtado y José del Río, candidatos a presidenta municipal del Carmen, diputada federal por el II Distrito y diputado local por el XI distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario