sábado, 25 de abril de 2015

Presentaré a campechanos la mejor propuesta: AMC


El candidato de la coalición PRI-PVEM dice que en el debate los campechanos se darán cuenta “quién es el que está preparado para asumir la gubernatura de Campeche”

 

(Boletín de prensa)

 

Alejandro Moreno se declaró listo para el debate convocado por el IEEC el próximo viernes 1 de mayo, “donde daremos propuestas y responderemos señalamientos para que los campechanos sepan quién es el que está preparado para asumir la gubernatura del Estado”.

El candidato de la coalición PRI-PVEM mencionó que está acostumbrado a estar en debates y no le teme debatir con sus oponentes, “porque mi propuesta de gobierno está basada en las demandas de los campechanos, recogidas a lo largo de más de 23 años de contacto directo con el pueblo”.

- Estoy listo para debatir con propuestas serias, responsables y viables, como lo he venido haciendo a lo largo de mi campaña. Por eso he aceptado la invitación del Instituto Electoral del Estado de Campeche, y voy al debate con la mejor propuesta, fruto de nuestra cercanía con la gente, a quienes hemos escuchado con atención y con quienes vamos a gobernar los próximos seis años- aseguró Alito.

Señaló que la coalición tiene proyecto, el respaldo de los campechanos: “Por eso confiamos en la inteligencia del pueblo de Campeche, que sabrá decidir bien para que le vaya bien al Estado, para que haya mayores ingresos y empleos. En suma para que Campeche crezca y los campechanos progresen”.

Alito dijo que desde el principio ha fomentado el diálogo y está listo y preparado para el debate constructivo de las ideas “asumiendo compromisos por Campeche, por nuestros 11 Municipios, por nuestros distritos electorales y por nuestras Juntas Municipales”.

Alito aseguró que desde el primer minuto de su campaña ha actuado con madurez política, evitando confrontaciones estériles, no cayendo en provocaciones ni en guerras sucias, “porque en el Partido Revolucionario Institucional tenemos muy presente que las elecciones se ganan en las urnas, caminando día a día para ir de puerta en puerta pidiendo la confianza de los ciudadanos. No se puede obtener la victoria electoral desde la comodidad de la casa o desde el Distrito Federal”.

Indicó que en los procesos constitucionales debe imperar el respeto al Estado de Derecho, a la Legislación Estatal y Federal, y en especial, al órgano electoral local, “autoridad a la cual le reconocemos su autonomía constitucional y a la que pedimos se conduzca con imparcialidad, certeza, independencia, legalidad y objetividad”.

Alejandro Moreno refrendó su confianza en los Consejeros Electorales, reconociendo su profesionalismo y capacidad para sacar adelante el Proceso Estatal 2015.

El candidato de la coalición reiteró su llamado a los otros contendientes a la gubernatura a que respeten las reglas de competencia, que demuestren que la vida democrática se finca en valores y es honesta.

Alejandro Moreno indicó que la coalición PRI-PVEM se ha pronunciado desde el principio por un proceso electoral limpio y condenó cualquier distractor pirotécnico, declaración estridente o difamatoria, cuyo único objetivo sea dañarlo y denostar su candidatura por ser un postulante  que aventaja en todos los estudios de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario