jueves, 9 de abril de 2015

Mujeres de Calkiní se identifican con "Alito"


El candidato reconoce entrega y aportación de las mujeres en el desarrollo del estado

 

CALKINÍ.-- Sobre el grito de las mujeres calkinienses que abarrotaron la Sociedad Aurora, Alejandro Moreno aseguró que todas las mujeres campechanas serán apoyadas para emprender con éxito sus actividades diarias y productivas.

El candidato de la coalición PRI-PVEM mencionó que emprenderá acciones que otorguen mayores beneficios a todas las jefas de familia de la entidad, porque la aportación que tienen las mujeres en el desarrollo de la sociedad campechana es muestra de que son parte fundamental en la vida productiva del Estado.

- Con el respaldo del voto femenino llegaremos a la gubernatura para impulsar proyectos para las mujeres campechanas, para que mejoren su calidad de vida y las de sus familias. El Campeche de nuestros días no sería lo mismo sin la participación de las mujeres, por eso apoyaremos los trabajos por una mayor participación femenil en lo público y como promotoras del desarrollo- indicó Alejandro Moreno.

El candidato a gobernador señaló que las mujeres priistas son unas guerreras que entregan todo de sí por su partido, estando siempre dispuestas a pregonar la doctrina de su partido y de sus candidatos.

- En nuestro partido no hay mejor activo que las mujeres, que incansables van de casa en casa hablando del PRI, de su gente, de sus candidatos. Las mujeres en el PRI trabajan con gran responsabilidad y tienen la capacidad para ocupar cualquier puesto- aseguró el postulante de la alianza PRI-PVEM.

Moreno Cárdenas ponderó la gran labor que realizan las mujeres de la zona rural, ya que cumplen con la doble función de cuidar de sus hijos y procurar recursos para apoyar la economía familiar.

Agregó que las mujeres seguirán siendo parte fundamental en el desarrollo de sus hogares, reiterando su compromiso de emprender tareas para apoyar a las esforzadas mujeres del área rural de Campeche.

A su arribo al local el candidato aliancista fue recibido por el grito de las mujeres, que con entusiasmo exclamaban: “¡Aquí, allá, Alito ganará”. Las mestizas con matracas, globos y banderas de nailon señalaron que “Alejandro es el amigo de todas las mujeres y en Calkiní siempre será bienvenido”.

Alejandro Moreno recibió el cariño y respaldo de la mujer calkiniense, que comprometió su voto por “el único que siempre nos ha visitado y apoyado”, como indicó doña Marisela Balam, que colgada del brazo de Alito lo acompañó hasta la salida del local y pidió la foto del recuerdo con sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario