viernes, 17 de abril de 2015

Civilidad, un valor que hay que fortalecer todos los días: AMC


El candidato de la coalición PRI-PVEM suscribe el pacto convocado por el Instituto Electoral del Estado de Campeche

 

(Boletín de prensa)

 

“El mejor semáforo lo controlan los ciudadanos, quienes darán luz verde a los mejores candidatos o luz roja a quienes no proponen”, aseguró Alejandro Moreno, candidato de la coalición PRI-PVEM luego de firmar el Pacto de Civilidad convocado por el Instituto Electoral del Estado.

Moreno Cárdenas señaló que este convenio no sustituye la ley, ni maniata la democracia, sino que la enaltece en un franco reconocimiento al estado de derecho, “constituyéndose en un gran paso para construir lo que José Woldenberg llamó pavimentación del camino democrático”.

Indicó que con sustento a la plataforma política de la coalición, y basado en los cinco ejes de su campaña, firmó este Pacto para construir un Campeche con todo y para todos, que sea un ejemplo nacional e internacional, y llegue al más alto nivel de competitividad para que nos sintamos orgullosos de ser campechanos.

Alejandro Moreno señaló que el Instituto Electoral del Estado es garante de la democracia y quienes firmaron este Pacto se comprometieron con sus votantes y mostraron respeto a nuestras instituciones.

- Nos sumamos con total convicción, en fiel constancia de que la civilidad es un valor a fortalecer todos los días, con esto Campeche demuestra su gran aspiración a la democracia y que se coloca el interés comunitario sobre cualquier otro- dijo.

Alito indicó que la coalición PRI-PVEM decidió firmar este Pacto “porque creemos en las instituciones, en la democracia y en la civilidad, y Campeche sólo cree en las propuestas y no en las descalificaciones”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gonzalo Brito Herrera, dijo que los candidatos de la coalición PRI-PVEM le abonan a una campaña propositiva, de respeto y cordialidad, en torno a Alejandro Moreno.

- Vamos a ponderar las propuestas de los campechanos para construir nuestro plan de desarrollo. La democracia es un ejercicio de civilidad y para ello hay que evitar las denostaciones y los ataques, para llegar en paz al primer domingo de junio y construir un Campeche mejor, con mejores fortalezas en todos los sectores, tanto económicos como sociales- aseguró el líder priísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario