martes, 21 de abril de 2015

Afinan detalles para el debate


En reunión con representantes de todos los partidos revelan que la moderadora será la periodista Adriana Pérez Cañedo

 

Por Luis Armando Mendoza Leciano.

 

La periodista Adriana Pérez Cañedo será la moderadora del debate entre los candidatos a la gubernatura de Campeche, informó hoy el Instituto Electoral del Estado de Campeche.

El Consejo General del IEEC sostuvo hoy una reunión con representantes de los contendientes de los diversos partidos políticos para afinar detalles y acordar diversos puntos para la realización del debate de candidatos a gobernador del Estado de Campeche.

De acuerdo al orden del día, en la reunión se presentó la “Maqueta de Tiempos”, que consiste en el listado y duración por cada una de las rondas que tendrán como participación los candidatos; el Plan de Difusión del evento;  el nombre del moderador del debate; el procedimiento de participación;  así como los avances en la logística del evento.

Asimismo, se destacó que en cuanto al Plan de Difusión, se trabaja ya en el diseño de la imagen institucional del debate, en el emblema, la papelería, el membrete y la escenografía, además que se iniciará una campaña en las redes sociales del IEEC, y se promoverá en los periódicos de mayor circulación y medios digitales.

En la reunión participaron como representantes de los candidatos por los Partidos Acción Nacional (PAN), Armando Olán Niño; de la Revolución Democrática (PRD), Abraham Bagdadi Estrella; del Trabajo (PT), Hernán Omar Cosgalla Caamal; Nueva Alianza, José Guadalupe Guzmán Chi; Morena, Carlos Martínez Aké; Encuentro Social, Guillermo Hernández Domínguez; Humanista, Juan Carlos Sierra López y por la Coalición PRI-PVEM, Luis Enrique Mena Calderón.

A la reunión encabezada por la Presidenta de la Comisión de Debates, Dra. Susana Candelaria Pech Campos,  no asistieron representantes de los candidatos de Movimiento Ciudadano, Cesar Lechuga González; ni del Independiente, Luis Antonio Che Cu;  mismos que hasta el momento no han confirmado su participación en el debate que se realizará el próximo viernes 1 de mayo.

Para finalizar la reunión, y a petición de la Presidenta de la Comisión, se convocó a una próxima reunión este jueves 23 de mes y año en curso, a fin de determinar los puntos pendientes para lograr el buen desarrollo del debate que se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario