martes, 10 de marzo de 2015

Inician en el PRI reestructuración




Entregan nombramientos a cinco nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal

 

Gonzalo Brito Herrera, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, entregó sus nombramientos como secretarios del CDE a Vicente Cruz Ramírez, Arturo May Mass, Walter Olivera Valladares y a Pascual Basilio González, así como a Luis Mena Calderón como representante de este instituto político ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche.

 La ceremonia se celebró en el auditorio “Héctor Pérez Martínez” del PRI estatal, donde su dirigente informó que el candidato de la alianza PRI-PVEM a la gubernatura del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, iniciará su campaña proselitista el primer minuto del día 14 de marzo con un mensaje desde Ciudad del Carmen.

 Cruz Ramírez fue nombrado secretario de Organización; May Mass, de Finanzas y Administración; Olivera Valladares, de Información y Medios; y Basilio González, de Gestión Social. Brito Herrera, junto con la secretaria general del CDE, Dulce María Cervera Cetina; y el delegado nacional del PRI, Ricardo Chávez Pérez, entregaron los nombramientos.

 El líder estatal priista señaló que quienes ocupaban estos puestos fueron invitados por Moreno Cárdenas para incorporarse a su campaña política.

 Brito Herrera mencionó que la dirigencia que preside hará una campaña de visita a los ciudadanos en sus hogares, con la finalidad de escuchar sus demandas y propuestas para incorporarlas al Plan Estatal de Desarrollo, “porque el PRI es un partido que siempre ha estado cercano a la gente”.

En la ceremonia estuvieron los candidatos a diputados federales por los distritos I y II, Miguel Ángel Sulub Caamal y María Dinorah Sansores Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario