martes, 31 de marzo de 2015

Asignan a "Smarmatic" contrato para el PREP


Una institución de Educación Superior validará el diseño, instalación e implementación del PREP

 

Luego  del fallo emitido por el Comité de Adquisiciones para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015 del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), será  la empresa “Smartmatic Elecciones México S.A de C.V”, quien tendrá a su cargo el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), motivo por el cual, la  notificación se colocó ya en estrados.

Lo anterior fue confirmado por la Consejera Presidenta del IEEC, Mtra. Mayra Fabiola Bojórquez González, quien recordó que el PREP se utilizará en las elecciones del próximo domingo 7 de junio de este año,  y por el cual se erogará seis millones 992 mil pesos.

Asimismo, la Presidenta del Consejo  General del IEEC, enfatizó que el servicio para el cual se contratará a la empresa  “Smartmatic Elecciones México S.A de C.V”, incluye el diseño, instalación e implementación del PREP, para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015.

Precisó que de esta forma, el Comité de Adquisiciones para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015 del IEEC, dio cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 11 de las bases de Licitación Pública No. IEEC-LP-02-2015, a fin de hacer la contratación correspondiente.

Indicó que en este proceso participaron las empresas “Proisi”, “Farm System” y “Smartmatic Elecciones México”, resultando ganadora esta ultima y la cual será auditada en sus sistemas informáticos a fin de descartar riesgos, con lo que se estará cumplimento también los lineamientos correspondientes estipulados por el Instituto Nacional Electoral (INE), además del seguimiento que estará a cargo del Comité de Adquisiciones para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015 del IEEC.

Aunado a lo anterior, informó que para garantizar al máximo el buen funcionamiento del PREP, así como su correcto diseño, instalación e implementación, será una Institución de Educación Superior, la que validará dichas acciones, por lo que también  se ejecutará planes de contingencia para enfrentar posibles eventualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario