lunes, 21 de febrero de 2011

Un Cordero borracho


Por Luis Armando Mendoza Leciano.

Parece que los problemas etílicos no es una situación atribuible únicamente al Presidente Calderón.
Da la impresión que el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, estaba borracho cuando expresó que la recuperación en la economía mexicana ya llegó a los bolsillos de las familias.
Según Cordero actualmente una familia mexicana con un ingreso mensual de seis mil pesos tiene acceso a créditos para una vivienda, para un automóvil y hasta de enviar a sus hijos a una escuela privada.
Habrase oído semejante estupidez.
Cordero Arroyo argumenta que el crecimiento del Producto Interno Bruto de 5.5 por ciento del año pasado, que es el más alto de los últimos 10 años, han hecho posible que la recuperación ya se sienta al interior de cada familia.
Pues ha de ser al interior de su familia y las de los demás funcionarios del gabinete calderonista, porque lo que es en la mía y en las de millones de mexicanos no se siente por ningún lado la recuperación.
El  secretario de Hacienda trata además a los mexicanos como si fuéramos tarados, porque según él por alguna razón siempre vemos las cosas peor de lo que los indicadores oficiales marcan.
Pues ha de ser señor Cordero porque las cosas no se sienten en los hogares mexicanos como usted las quiere pintar.
Lo dicho. La expresión del secretario de Hacienda sólo es explicable si estaba borracho. A menos que haya sido peor y estaba drogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario